Arte puro para elevar la conciencia
La Ruta del Plástico
L.O.O.P (Life Out Of Plastic) organizó una notable muestra que gira en base al reciclaje de plásticos y objetos en desuso, que no sabemos cómo reinventar pero que aquí se rescatan y cobran una vida que desconocíamos.
Cuando el Arte transforma el rumbo de las cosas
Reciclar es un Arte mayor en estos tiempos, un arte urgente que debemos aprender a practicar por el bien del ambiente y nuestra propia evolución.
La muestra duró hasta el segundo fin de semana de noviembre y se compartieron varias actividades desde su estreno ligadas al medio ambiente, así como a la difusión de estrategias claves para crear conciencia en el público, a través de una reeducación artística que nos sensibiliza frente a nuestra responsabilidad con el planeta y el devenir de las cosas.
El Centro Cultural Juan Parra del Riego fue la locación perfecta para entrar a este mundo de telas, plásticos y artesanos que rehusan y recrean a través de instalaciones, objetos y decorados aéreos; todo lo que nunca imaginó podría ser de gran uso otra vez.
Desde esta página felicitamos a nuestras amigas de L.O.O.P. y a todos los artistas que se unieron para expandir esa bella intención de salvar al mundo y a la humanidad.
Comentarios
Publicar un comentario