TAKY TINKUY

TAKY TINKUY

Encuentro de Sono Musicoterapia Andina y Holística


El próximo Domingo 22 de Junio dos sanadores de la música y artistas peruanos residentes del Valle Sagrado: Reynaldo Vallenas y Jorge Cereceda nos invitan a viajar al interior a través de rezos, ceremonias de paz y un insólito unplugged con instrumentos sagrados de alta vibración.

Impulsados por la energía del Solsticio de Invierno del 21 de Junio – momento planetario de gran transformación para el planeta y la humanidad – seremos pasajeros de una experiencia que nos reconectará con la esencia de nuestro espíritu, activando nuestra memoria genética, sanando y liberando a la vez, todo tipo de procesos emocionales que hallamos estado cargando y que, en definitiva, ya no necesitamos más.

“QANCHAY” Experiencias Andinas y Holísticas es el proyecto del Grupo Tribu Holística, que junto al Colectivo Itinerante Mano Autoexistente y a Artistas Orgánicos vienen organizando este gran encuentro de música y sanación a través del arte, con el objetivo de compartir la paz que inspiran las terapias de vibración y sonido en el corazón de los seres.

Por primera vez en Casa Qanchay, un bello espacio de luz que vibra en amor desde los portales sagrados del Valle de Urubamba, dos grandes artistas y musicoterapeutas unirán sus rezos, cantos y el universo multidimensional de sus instrumentos, invitándonos a un viaje imaginario y profundo de sonidos cósmicos, místicos y andinos.

Los poderes sanadores de la música transpersonal y el sonido de instrumentos antiguos, pre hispánicos y contemporáneos nos enviarán hacia un estado de contemplación único; un episodio musicalizado de meditación activa para el despertar de la conciencia. De eso se trata este concierto de silencio y sanación: ser una oportunidad sincera para desenchufar los cables traviesos de la mente y elevar la vibración celeste de nuestra existencia.

Sólo bastará con cerrar los ojos, respirar profundo y abrir el corazón para que la magia de este encuentro ilumine nuestros caminos y nos recuerde que el tiempo es arte y la vida, celebración.

Lugar: Casa Qanchay (Tribu Holística) Km. 77 de autopista a Ollantaytambo – Urubamba – Valle Sagrado de los Inkas – Cusco.

Comentarios

Entradas populares